cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El CPCE Corrientes recibió a sus nuevos matriculados, en un sencillo acto realizado el miércoles 11 de noviembre, en el cual los profesionales recibieron su correspondiente diploma, copias de las leyes que rigen la actividad profesional y un baucher para un curso de capacitación.
nuevos matriculados pag
El presidente de nuestra institución, CR Walter Ricardo Esquivel, junto al protesorero Cr Walter Gutiérrez y la Secretaría Técnica Cra Patricia Prat, fue el encargado de dar la bienvenida oficial a nuevos contadores y licenciados en administración, a los cuales le brindó una semblanza de lo que significa pertenecer al CPCE y de la vida profesional.
En este punto se refirió tanto a como esta organizado el consejo y sus funciones principales, tanto en sede central como también en las delegaciones del interior provincial.
Destaco cuales son las comisiones que conforman el CPCE, el Tribunal de ética rigiendo sobre la actividad profesional de todos los matriculados y la Secretaria Técnica.
Finalmente destaco que “el CPCE fue creado por ley registro de la matricula para organizar el ejercicio profesional, pero también dentro de nuestras funciones buscamos crear un espacio profesional y social y se trabaja en distintas comisiones”.
Se refirió luego a los “beneficios que tiene pertenecer como una cuestión de identidad, pero también en la vida cotidiana como contar con descuentos en comercios, representar al consejo en distintas jornadas congresos y eventos deportivos como por ejemplo el reciente encuentro deportivo en Mendoza con 198 participantes, mas allá de los resultados deportivos fue la camaradería, y advertimos como ha crecido la representatividad de las mujeres dentro de la institución”.
Recordó que “la capacitación ha sido nuestro objetivo principal. Es esencia que todos los profesionales puedan responder a todos los cambios que estos tiempos modernos nos imponen”
Finalizó sus palabras haciendo un racconto de algunos hechos importantes en el año como la reunión con empresarios junto al ex titular de la AFIP Ing. Leandro Cuccioli.
A su turno el Cr. Pablo Acosta, coordinador de la Comisión de Jóvenes junto a la Cra.  Melina Paiz en nombre de esta comisión, dieron la bienvenida al CPCE Corrientes, explicando las funciones de la comisión de jóvenes
Destacó que es “la puerta de entrada al profesional que se esta iniciando para que pueda entender toda la problemática que tiene un matriculado que recién se esta iniciando en la actividad. En nuestras reuniones el primer punto en el inicio de las reuniones tiene que ver con aquellas inquietudes y problemas de los jóvenes profesionales. También desde aquí analizamos las capacitaciones orientadas justamente al joven profesional y surgen de estas reuniones.
Luego dijo que a través de las reuniones nacionales que comparten con otros colegas de todo el país van conociendo también la vida de todos, los problemas surgen y que soluciones se encuentran.
El listado de nuevos matriculados es el siguiente:
Cra Karen Espil, Cra María Belén Díaz, Cra. Mercedes Liliana Benítez, Cra María Iberá Videla, Cra. Alejandra Belén Pintos, Cra. Jesica Paola Maidana Medina, Cr. Marcelo Tomas Tellería, Cr. Juan Esteban Chatelet, Cra. Noelia Guadalupe Lezcano, Cra. Astrid Diez, Cra María Florencia Tissembaum, Cra. Mariana Alcorta, Cr. Iván Oscar Dondo Zurko, Cra. Iliana Paula Benítez, Cra. María Alejandra Duré Buzaglo y Lic. en Adm. Héctor Nicolas Estoup.
La noche termino con un agasajo a los nuevos matriculados en el Salón de los Ex Presidentes.
 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01