cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Como ya hemos informado con anterioridad, el CPCE viene colaborando con el Programa “Fortaleciendo Mi Pyme” dependiente de la Subsecretaría de PyMes e Industria de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, cuyo objetivo es brindar herramientas a las micro y pequeñas empresas de la Ciudad para potenciar sus procesos de gestión y de organización.
El programa se orienta principalmente a sectores de bajos recursos y mucha informalidad, involucra dos aspectos importantes, por un lado, la detección de falencias en la gestión de las PyMEs (producción, compras, administración y, marketing, atención al cliente, logística) y por el otro la formulación de propuestas de mejoras y la detección de oportunidades que surgen a partir del análisis de los diagnósticos realizados.
Los emprendedores y empresarios del programa muchas veces solicitan profesionales en Ciencias Económicas para que los ayuden a regularizar su situación fiscal y es por este motivo que se ha dispuesto abrir un Padrón de contacto de profesionales interesados en asistir a los empresarios vinculados al programa.                                                                                     
Aquellos matriculados interesados en integrar un listado de profesionales deberán informarlo por este mismo medio con el asunto "FORTALECIENDO MI PYME" hasta el día 17 de febrero de 2.020. Es imprescindible que en el cuerpo del mail informen sus datos actualizados (Apellido y nombre, Nº de matrícula y medios de contacto).
A partir del miércoles 19 de febrero de 2020 se pondrá a disposición de los participantes del programa los datos (Apellido y nombre, Nº de matrícula y medios de contacto) de todos los profesionales que hayan informado su intención de participar conforme el párrafo anterior.
Quienes deseen darse de baja de este padrón deberán notificar su decisión por mail a "relinst@cpcecorrientes.org.ar" con el mismo asunto.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01