cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Tal cual lo considera en una de sus primeras resoluciones del año del CPCE Corrientes, el Congreso Nacional el 21 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, se constituye como el evento más importante del año, por lo que una vez más respaldará a los matriculados que decidan asistir al mismo, con importantes beneficios previstos en sendas resoluciones dadas a conocer este mes.


De este modo,  según la RG 2/16, el CPCE Corrientes otorgará beneficios para aquellos matriculados que decidan asistir a este congreso. El mismo consiste en subsidiar con la suma de $ 1.750 del costo previsto para las inscripciones de participantes activos y de $ 1.400 para jóvenes profesionales. En el mismo documento se establece además que las formas de pago por las que podrán optar serán en efectivo o con tarjeta de crédito y en este caso, con la opción de hacerlo en tres cuotas sin intereses.
En tanto que en la RG 3/16 se establece en su primer artículo un beneficio que consiste en “subsidiar el 100% del costo de la hotelería para los matriculados que hayan presentado trabajos y hayan sido aprobados por el Comité Técnico para su exposición y/o publicación, como reconocimiento al esfuerzo realizado”.
Asimismo en el caso que el trabajo haya sido presentado en conjunto este beneficio se extenderá a cada uno de los participantes.
Este año, el Congreso Nacional tendrá por sede a la ciudad de Tucumán, durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, bajo el lema “Por una profesión comprometida con los ideales de 1816 En el bicentenario de la independencia”.
El Consejo Profesional del Provincia de Tucumán, dio a conocer los costos de las inscripciones,  al tiempo que anunciaron que en caso de optar por el pago anticipado, se podrán gozar de importantes beneficios. En este mismo boletín se publica la nota respectiva con detalles de lo previsto por los colegas tucumanos.

 


DECLARACION DE INTERES DEL 21 CONGRESO DE PROFESIONALES EN TUCUMAN
Mediante la resolución 1/16, el CPCE Corrientes, declaró de interés provincial la 21er edición Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, que este año tendrá por sede a la ciudad de Tucumán, organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01