cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En las instalaciones del Corrientes Plaza Hotel se realizó la jornada que reunió a jóvenes profesionales de la provincia, con destacados disertantes y visita de autoridades, que dieron un excelente marco a este encuentro.
Durante la jornada se dirigió a los presentes el titular del Ministerio de Hacienda de la provincia de Corrientes, Cr. Marcelo Rivas Piasentini, dando un panorama a los jóvenes de diferentes temas de actualidad. A su turno hizo lo propio el rector de la Universidad Nacional del Nordeste profesor Gerardo Omar Larozza. 
Por su parte el presidente del CPCE Corrientes Cr. Rodolfo Martín López junto al secretario Cr. Facundo Manuel Lago, destacó el gran trabajo que viene realizando la Comisión de Jóvenes, en especial marcando el éxito de este día. 
El Cr López recordó que estaba en la comisión de jóvenes cuando se realizó la primer jornada, mientras que el Cr Lago destacó que, los temas previstos en la jornada, fueron agregados por ser de gran interés y no tan estrictamente técnicos.  
DE este modo se logró un objetivo para esta jornada, que la temática sea abarcativa en general en el área de las ciencias económicas, como por ejemplo en el caso puntual del tema del mercado de capitales, que requiere un tratamiento muy particular para comprender los mecanismos de su funcionamiento.
Cabe destacar y agradecer también la presencia del Cr. Guillermo Corrales, secretario de Hacienda de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y del Ing. Jorge Gomez,- Presidente de la Federación Económica de Corrientes.
Además de la presencia y protagonismo de los jóvenes correntinos, estuvieron también, en gran número, representantes de Misiones, Chaco y Formosa, quienes con alta participación en las diferentes disertaciones, pudieron establecer una fluida y productiva comunicación de ida y vuelta, que resultó mas que satisfactoria y fue del agrado de quienes tomaron parte de esta jornada.
Los temas que se abordaron en la jornada fueron de sumo interés y gracias a esta participación y calidad de los disertantes, la experiencia fue muy positiva
Disertaron en la oportunidad Cecilia Custidiano (Gestion de RRHH y liderazgo), Mario de Bortoli (Gestión y Adm de empresas), Gabriel Menace y Ariel Sbdar (CEO de cocos Capital) (inversiones y mercado de capitales)
 jornada provincial de jov prof pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01