cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Una nueva edición del Encuentro Deportivo Nacional se cumplió en la ciudad entrerriana de Concordia, cumpliendo Corrientes una destacada y protagónica actuación en varias disciplinas colectivas, pero brillando notablemente en natación y atletismo.
De hecho, fue sobresaliente la cosecha de medallas en natación de Betina Borlicher, logrando el primer puesto en 25 mts estilo libre, segunda en pecho y un par de bronces en los 50 metros, dejando a Corrientes bien en alto en natación.
BORLICHER PAG
No menos destacable lo de Lisandro Barboza en la maratón de 10K, trayéndose colgada en el pecho una preciosa presea de plata, idéntica a las que logró en 1500 mts y en posta de 4 x 100.
En tanto María Lourdes Fiat alcanzó lo mas alto del podio en 5 K, colgándose el oro en esta división completando una exitosa actuación.
LOURDES FIAT
 
Entre las participaciones individuales, en Pesca compitió Edmundo Rolón Soto en modalidad de pesca embarcada, buscando un preciado dorado que no quiso salir, pero destaco la gran experiencia ya sumando varios años de asistencia y además el gran trabajo de los responsables del consejo, para hacer mejor su estadía en Concordia. 
El otro protagonismo se dio en el ajedrez, donde Mario Navas conquistó el cuarto lugar detrás de los deportistas de CABA que coparon el podio. En la modalidad “rápida” del ajedrez, en la cual existe un límite de tiempo de 5 minutos por jugador, Navas pudo al menos vencer al dueño de la dorada, recibiendo las felicitaciones de todos los participantes.
navas pag
En las disciplinas colectivas se destacó el pádel, con el oro logrado por la pareja integrada por Alfredo Zini Carbone y Julio Babín, mientras que el bronce fue para otra pareja correntina integrada por Edwar Alberto Domínguez y Martín Barrionuevo, ambas cosechas en categoría seniors. Integraron el plantel además Andrés Susini y Osvaldo Zacarías.
PADEL 2 PAG
En el mismo nivel de importancia el cesto volvió a traer medallas, en este caso un merecido oro, que se suma ya a una buena cosecha en esta disciplina en los distintos encuentros.
CESTO PAG
El básquet en categoría libres se subió a lo más alto del podio en Concordia y el festejo fue a puro oro. 
BASQUET 2 pag
Similares resultados dorados lograron los contas en futbol 5, en categoría veteranos, en tanto que fue bronce para la categoría libres. Otra disciplina en la que ya se suman varias preseas a lo largo de los años.
futbol 5 b pag
También en futbol 5 pero en la categoría femenina, las chicas correntinas se trajeron una linda presea de plata, así que sin dudas que para el próximo encuentro se subirá un escalón más.
futbol 5 femb pag
El representativo de hockey del CPCE Corrientes volvió a ser protagonista en el encuentro deportivo, logrando un podio con una medalla de bronce. 
HOCKEY PAG
Otra revancha buscará el representativo femenino de vóley, que realizo un gran esfuerzo y entregó todo en cada partido, pero que no alcanzo para colgarse alguna medalla. Así es el deporte y dentro de un año podrán disfrutar del podio sin dudas.
VOLEY PAG
En lo que hace al deporte blanco de las bochas, Oscar Maciel - Díaz y Ricardo Urbani volvieron de Concordia con una medalla de plata colgada que lucieron con orgullo, en otro juego que siempre reporta dividendos para nuestro CPCE.
En el futbol se trajeron varias preseas, en las distintas categorías. En Libres fue Plata al igual que en Súper Maxi y Master, mientras que Maxi Seniors se trajo con el tercer puesto del podio una presea de bronce.
futbol 1 pag
 
futbol 2 pag
 
Este es el listado de medallas conseguidas
 
CESTOBALL: ORO
 
NATACIÓN: Betina Borlicher
Primer puesto - categoría senior femenino - 25 metros estilo libre
Segundo puesto - categoría senior femenino - 25 metros estilo pecho
Tercer puesto - categoría senior 50 metros estilo libre
Tercer puesto - categoría senior 50 metros estilo pecho
 
FUTBOL 5 VETERANOS: ORO
 
FUTBOL 5 LIBRES: BRONCE
 
FÚTBOL 5 FEMENINO: PLATA
 
HOCKEY FEMENINO: BRONCE
 
BÁSQUET LIBRES: ORO
 
FUTBOL  11: Categorías: 
 
Libres: PLATA
Maxi Senior: BRONCE 
Super maxi: PLATA
Master: PLATA 
 
ATLETISMO:  
Maratón 5 k: María Lourdes Fiat: ORO
Maratón 10 K: Lisandro Fabian Barboza: PLATA
Categoría Senior 1500 mts: Lisandro Fabián Barboza: PLATA
Posta 4x100 categoría libre: Lisandro Fabian Barboza: PLATA
 
BOCHAS: Oscar Maciel - Díaz – Ricardo Urbani: PLATA
 
PADEL: Alfredo Zini Carbone y Julio Babín: ORO - Edwar Alberto Domínguez y Martín Barrionuevo BRONCE

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01