cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se realizó una doble jornada de capacitación y motivación, a la que asistieron el personal de sede central y de todas las delegaciones del interior, con la premisa del desarrollo de sus tareas con mayor eficiencia, con los nuevos soportes informáticos.

Precisamente la implementación de un nuevo sistema informático fue el punto central de esta capacitación, teniendo en cuenta los distintos aspectos a tener en cuenta para su implementación. Muchos cambios respecto del sistema anterior, hicieron necesaria esta capacitación para todo el personal.

El primer día de curso se completó con la charla de dos integrantes de la cruz Roja, que explicaron los métodos de reanimación RCP.

En la segunda jornada llegó el turno del taller de coaching por valores con la exposición de la Cra. Agostina Álvarez Bertucci. En este punto se resaltaron los valores a tener en cuenta en del desarrollo de las tareas del personal del CPCE Corrientes, ligados a la solidaridad, amabilidad y respeto.

Posteriormente se dio paso al trabajo por equipos. Los 4 que ser formaron agregaron los principios de comunicación y equidad, a los ya mencionados.

En otro punto del curso se hizo referencia a la importancia del grupo de interés que es no solamente el personal sino también matriculados y organismos públicos y al tiempo que se se hizo hincapié en el código de conducta vigente en nuestra institución.

capacitacion personal cpce pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01